Bio

BÁRBARA GARCÍA CLARK

BIOGRAFIA

Mi nombre es Bárbara Carolina. Siendo niña me adentraron en esto de la música. Llegó un piano por el balcón de casa y, desde entonces, dediqué muchos ratos a jugar con él. Mas tarde comencé a estudiar en el conservatorio de música y mucho mas tarde volví de nuevo a jugar el piano como cuando era niña.

Vivo con mi pareja en una casa con jardín donde hay una araucaria gigante llamada » Guanco». Con nosotros también vive una gata llamada Radish, un  gran piano, una escalera sonora y algunos instrumentos musicales más. Además de vivir toco el piano, escribo y canto.  Se me da especialmente bien bailarlaspiedras.

He sido profe de piano durante 13 años en escuelas y conservatorios de música. Hoy en día coordino diferentes talleres relacionados con la música, el arte y la terapia, doy clases individuales de piano y, de vez en cuando, conciertos.

Entre los proyectos que coordino están: “coro de voces por la igualdad y TALLER “dones en arteterapia” en casa de la dona de Torrent, proyecto dones encantant” en diferentes asociaciones de mujeres de torrent, clases individulales de “piano creativo” en mi domicilio y conciertos en espacios múltiples y variados.

DESCARGAR CURRICULUM Descargar currículum resumido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *